Quienes Somos


JM World Music

Somos una empresa de distribución directa de música y vídeos para las principales plataformas digitales de streaming y descarga. Nos hemos convertido en uno de los principales gestores de promoción y marketing digital ante las plataformas de streaming.

Gestionamos y administramos derechos de autor y conexos de nuestro catálogo para recolectar las regalías sobre este derecho a nivel mundial. Finalmente, desarrollamos nuevos negocios con las principales marcas y productos a nivel nacional e internacional para dar visibilidad a nuestros artistas y su contenido.

Gestión y Distribución

Gestionamos y distribuimos tu material en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Mediante mecanismos tecnológicos de punta ayudamos a monetizar y comercializar tus productos audiovisuales.

Generación de Códigos

Puedes adquirir a través de nosotros tus códigos ISRC para proteger y distribuir de tus contenidos digitales.

Administración y Asesoría

Cuenta con nuestra asesoría y respaldo en la administración y protección de derechos de autor y conexos de los propiertarios ante las entidades de Gestión.

Posicionamiento

Mediante procesos de comunicación (diseño, fotografía, edición audiovisual, redes sociales,) ayudamos a que el material se distribuya creativa y adecuadamente para catapultar tu carrera al siguiente nivel.

Somos YouTube Partner

Únete a nuestra network y de esta manera podrás incrementar tus suscripciones y conectar con muchas más personas gracias a las estrategias de nuestro equipo certificados en YouTube. Genera ingresos haciendo lo que mas disfrutas.

Monetiza tu contenido e identifica si el mismo esta siendo usado por alguien más, esto es posible gracias a la herramienta content id de youtube, de esta manera proteges los derechos de tu contenido y maximizas tus ingresos.

Beneficios de

Nuestra NETWORK

Protegemos tu contenido desde el minuto cero (CONTENT ID).

Monetizamos los contenidos generados por terceros (UGC)*.
* User Generated Content

Realizamos promoción cruzada entre los miembros de nuestra red.

Personal experto trabajando 24/7 en proteger y vigilar tus contenidos.

Gestionamos alianzas comerciales entre marcas y creadores de contenido.

A través de nuestra MCN* forma parte de la comunidad de youtube y sus eventos.
* Multi Channel Network